Este domingo 7 de julio, nuestro Club estuvo representado en la 4ª. CORRIDA DA FREGUESIA DE CASTRO MARIM, Portugal.
Se trata de una carrera con dos distancias (10km y 6km) que se desarrolla en un entorno fabuloso que recorre desde Junqueira hasta Castro Marim.
La fecha en la que se desarrolla y sus continuos repechos y cuestas le dan un punto añadido de dureza a la prueba, por lo que desde aquí no podemos hacer otra cosa que dar la enhorabuena a todos los corredores que participaron en ella, en especial a los nuestros: Manuel Ángel, Manuel Márquez y Alejandro.
Nuestro corredor Manuel Ángel se desenvolvió una vez más de maravilla en la distancia larga de 10km y dio una lección de superación y perseverancia, obteniendo una primera posición de su categoría M65. ¡Casi ná! Sigues siendo un ejemplo para todos nosotros.

Manuel Márquez (recientemente incorporado a nuestra familia y Club), por su parte, sigue retomando sensaciones de una manera brillante y volvió a ponerse un dorsal nuevamente después de un par de meses. Al igual que Manuel Ángel, se subió a lo más alto del podio de su categoría M55, pero en la corta y agónica distancia de 6km. ¡Anda que no hay calidad en esas piernas!

Por último, Alejandro volvió otra semana más (y ya van unas pocas en estos meses) a calzarse las zapas de competición. Ésta no estaba en su calendario, pero los dos Manuel lograron el jueves por la noche convencerlo (tampoco fue muy complicado). Decidió inscribirse en la distancia de 6km para ir con Manuel Márquez y acompañarlo en su esperada vuelta al atletismo, y terminó esta vez en 2ª posición de la clasificación general. ¡Enhorabuena por otra sufrida-disfrutada y más que merecida 2ª posición!

¡Ahora a recuperar y a seguir sumando, familia!.
