El que puede ser el Cross más importante del mundo, y sin duda, uno de los más importantes, daba cita nuevamente en el día de hoy con su versión nada menos que la XLII Cross de Itálica.
Un cross que por su belleza, dureza y tradición lo pone en el punto de encuentro a nivel mundial, siendo una cita de gran valor para cualquier atleta que desee participar.
En este caso, y con una mañana propicia para correr, con una temperatura relativamente suave y sin lluvia, en un terreno duro pero sin exceso de barro, al contrario de lo que suele acostumbrar este circuito, corrían en el Cross popular corto nuestros atletas Manuel Ángel Guijarro con un tiempo de 18’22», entrando en el puesto 172 de la general y el 121 de su categoría, y así podéis haceros una idea del nivel de la prueba.

Por otro lado, hacía lo propio Manuel Jesús Márquez, entrando en el puesto 146 de la general y en el puesto 101 de la categoría.
El total de atletas que finalizaron la prueba fue de 4015, una cifra que pone el relieve el nivel de nuestros veteranos.
¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!! Da gusto veros en competición nuevamente.




