El pasado jueves 29 de Mayo tuvo lugar en el Parque Pedro de Alvarado la clausura de temporada de las escuelas de atletismo de nuestro Club.
Magnífica tarde -a pesar del calor- donde hubo asistencia casi plena de toda la familia deportiva que lo conformamos.
Como siempre, tuvimos la suerte de contar con nuestros patrocinadores que nos mantienen y apoyan, este ya, su segundo año desde que comenzamos nuestra andadura.
A manos de Cristina, desde Pinea, nos acompañó y quisimos ofrecerle una pequeña muestra de gratitud por su apoyo incondicional. GRACIAS.

También y como siempre, obtenemos el apoyo de Farmacia Nuevo Portil, que vuelve a apoyarnos por segundo año haciendo que nuestro camino sea más fácil y mejor acompañado. GRACIAS.

Este año, como premiada por su trayectoria en nuestro club, salió galardonada nuestra corredora Carmen Lagares. Destacamos su trayectoria deportiva en nuestro Club, sus valores y el apoyo incondicional que nos ofrece. ¡¡¡Gracias Carmen, por tanto, todo un honor tenerte con nosotros!!!

También y no menos importante, tuvo lugar el reconocimiento de todos nuestros atletas de nuestro club que recogieron su diploma de fin de temporada con un compromiso y dedicación a la altura de los atletas de formación que están desarrollándose, confiando en que vendrán muchos éxitos deportivos y personales de este gran grupo que se está conformando. ¡¡¡Gracias chicos, sois el futuro más bonito de vuestra generación!!!

Nuestras escuelas crecen y con ellas nuestros proyectos, ilusiones y alegrías. Ya todos formamos parte de un todo que, de principio a fin, aportamos nuestra pasión, nuestro entusiasmo y nuestra alegría por formar parte del deporte, de nuestra forma de ver y entender la vida y, sobre todo, la expansión de nuestros valores al resto de la sociedad que nos rodea.
Por último, tuvimos una merienda para todos los familiares y atletas que estuvieron acompañándonos ese día, así como una pequeña fiesta de guerra de globos de agua que amenizó la tarde calurosa.
Gracias a todos por implicaros, por estar, por pertenecer y por acompañarnos en este bonito proceso de estilo de vida.


































